Reforma tu hogar para que luzca como los de las series de TV
14 agosto, 2018
Te brindamos las mejores ideas de reformas de piscinas en Madrid
4 septiembre, 2018

Encuentra aquí todo lo que necesitas saber sobre reformas integrales Madrid

La mayoría de las personas cree que el dinero es un factor limitante para conseguir la casa de sus sueños y esto no siempre es así, tal vez ya vives en ella, pero le faltan algunos detalles para convertirla en ese espacio que tienes en mente. Por esa razón, en Muserma nos encargamos de ayudarte a lograrlo, gracias a nuestros servicios de reformas, podrás tener ese hogar que tanto has soñado por un precio increíble ¿No tienes idea de qué puedes hacer en tu casa para aumentar su valor? Entonces no te pierdas los consejos que te brindaremos más adelante y también podrás conocer cuáles son los mejores cerramientos para tu casa. Si todavía no tienes tu propia casa o estás buscando dónde mudarte, aquí te hablaremos sobre las mejores urbanizaciones de Madrid y para finalizar, conocerás más sobre las tiendas Casa en Majadahonda donde podrás conseguir de todo para tu hogar.

.
Somos expertos en reformar y reparar tu hogar, ya sea que necesites pintarlo o un nuevo diseño de cocina o baño, Muserma cuenta con el conocimiento, la habilidad y la experiencia para convertir tu espacio existente en el hogar de sus sueños. Sigue leyendo para saber más detalles de nuestros servicios.

.
Conoce más sobre Muserma, la mejor empresa de reformas

.
Muserma es una empresa de reformas, mantenimiento y reparaciones del hogar y oficinas que presta servicios en el noroeste de Madrid, específicamente en las Rozas, Pozuelo y Majadahonda.

.

Ya sea que tengas una familia en expansión con necesidades de más espacio o simplemente desees hacer una mejora en tu hogar, nosotros podemos hacerlo realidad ¿quieres saber más? conoce algunos de nuestros servicios a continuación:

.

Encuentra aquí todo lo que necesitas saber sobre reformas integrales Madrid

.

.
Reformas integrales

.
Si quieres cambiar totalmente el aspecto de tu casa, nuestro experimentado equipo puede ayudarte a completar tu proyecto de manera exitosa, sin salirse del presupuesto acordado desde un principio.

.
Reforma de cocinas

.
Uno de los proyectos más populares para agregar valor y funcionalidad a un hogar es la reforma de la cocina. Con años de experiencia y una variedad de trabajos realizados de manera exitosa, nuestra empresa es tu mejor opción para una renovación de la cocina.

.
Reformas de baño

.
Podemos modernizar tu baño o podemos reformarlo por completo y agregar esas características de lujo que nunca pensaste que fueran posibles.

.
Gremios

.
¿Buscando una manera de cambiar el aspecto de una habitación con algo menos drástico que una renovación? Contamos con todos los expertos que necesites para hacerlo, pintura, parquet, albañiles, carpinteros y mucho más.

.
Mantenimiento y reparaciones

.
Este servicio cubre todas las reparaciones del hogar que puedas imaginar, además atendemos las 24 horas del día para ayudarte en caso de emergencia.

.
¿Te gustaría ponerte en contacto con nosotros? No dudes en hacerlo por nuestro formulario de contacto y gustosamente te atenderemos. Si estás buscando darle valor a tu casa, echa un vistazo a los consejos que te brindamos a continuación.

.

.

.
¿Quieres que tu casa valga más? Con estas reformas claves lo conseguirás

.
Muchas son las reformas que agregan valor a tu hogar, aumentando tus posibilidades de venderla o simplemente para mejorar la calidad de vida de tu familia. Al hacer una reforma, el valor de tu casa puede aumentar hasta en un 15%, sólo debes saber qué mejoras realizar y esto es más fácil de lo que crees. Sigue estos consejos y tu hogar valdrá mucho más antes de que te des cuenta.

.

¿Quieres que tu casa valga más? Con estas reformas claves lo conseguirás

.

.
Pintar paredes

.
Una de las maneras más simples y rentables de mejorar tu hogar es dándole una nueva capa de pintura. Las habitaciones se ven inmediatamente limpias y actualizadas, lo que mejora la «sensación» general de la casa. Si tu casa en las Rozas, está en el mercado, esta es una de las formas más seguras de dejar a los compradores potenciales con una buena impresión y disminuir la cantidad de tiempo que está en el mercado. Debido a que es un proyecto relativamente económico, la pintura casi siempre da sus frutos.

.
Cambiar la distribución de los espacios

.
Los hogares con mucho espacio de pasillo, un solo baño y dormitorios pequeños se han quedado en el pasado, es por eso que cambiar la distribución de tu casa para adaptarlo a lo que se encuentra actualmente en demanda, revaloriza mucho tu residencia.

.

.

.
Actualizar la cocina

.
La cocina es sin duda alguna el centro del hogar y es donde la familia interactúa mucho más. Los compradores son muy conscientes de cuánto cuesta reformar una cocina y en general les gustaría evitar hacerlo ellos mismos. Las actualizaciones de la cocina, como pisos, cambio de muebles, electrodomésticos y dispositivos de iluminación, pueden costar alrededor de 5 mil euros, con materiales de calidad media. 

.
Renovar el baño

.
Cuando el presupuesto disponible para realizar la reforma del hogar es muy limitado, es aconsejable que esta sea una de las primeras en realizar. A los compradores les gusta ver los lavabos dobles, los nuevos accesorios de baño y los pisos de baldosas y esto puede llegar a costar más de 2500 euros, lo que puede aumentar según la calidad de los materiales.

.
Reforma integral

.
Sin duda esta es la reforma que más aporta valor a tu vivienda, al realizarla podrás modernizar la distribución, optimizar los espacios y mucho más. Una reforma integral puede tener un costos desde 400 €/m2 hasta de 1.000 €/m2 según la zona, los materiales y la magnitud del proyecto.

.
Si ya has encontrado la manera de revalorizar tu hogar, deja todo en nuestras manos, en Muserma te ayudaremos a realizar todos tus proyectos de reforma integral, al mejor precio y garantizándote el éxito total en tus reformas. En caso de que la mejora que vayas a realizar en tu hogar sea colocar un cerramiento, a continuación te contaremos sobre los más bonitos para tu espacio.

.

.

.
Los cerramientos más bonitos para tu hogar en Majadahonda

.
Son innumerables las ventajas de contar con un balcón o una terraza, pero durante los meses de invierno puede ser un espacio sin provecho alguno. Si buscas sacarle el máximo partido a estos espacios, una excelente manera de hacerlo es colocando un cerramiento ¡vamos a conocer los más bonitos!

.

Los cerramientos más bonitos para tu hogar en Majadahonda

.

.
Acristalados

.
¿Tu terraza es muy grande? Aprovecha mucho más el espacio con un lugar cerrado pero que a la vez se sienta como en el exterior. Un cerramiento totalmente transparente, te brinda esa sensación de disfrutar del exterior incluso en climas extremos.

.
Materiales mezclados

.
Otra manera de hacer un bonito cerramiento es jugar con los materiales, esto puede ayudarte a darle personalidad a tu espacio y jugar un papel importante en la decoración del lugar.

.
Con estructura de aluminio

.
Un cerramiento acristalado con una estructura de aluminio es una idea genial para brindarle belleza a tu terraza por su simplicidad, pero además te brinda muchas posibilidades de decoración. Consigue los mejores cerramientos de aluminio para tu hogar en Majadahonda. 

.
Con cortinas

.
Si no tienes problemas con el clima sino que simplemente quieres darle un poco de privacidad a tu espacio, unas cortinas son una idea genial. Estas podrán brindarte esa sensación de privacidad sin tener que limitarte a disfrutar del exterior.

.
Con madera

.
Ya sea completamente de madera o mezclado con cristales estos cerramientos, le brindan privacidad y elegancia a tu espacio. Una de las cosas que debes tener muy en cuenta al elegir este tipo de cerramiento es el gasto del mantenimiento.

.
¿Has encontrado el cerramiento perfecto para ti? Entonces es momento de llamar a los expertos para hacerlo realidad en tu vivienda en Pozuelo, en Muserma contamos con personal capacitado para brindarte el mejor servicio al mejor precio. Si estas buscando vivienda y quieres una buena zona para vivir, te invitamos a conocer cuáles son las mejores urbanizaciones de Madrid.

.

.

.
¿Buscando dónde vivir? Estas son las mejores urbanizaciones de Madrid

.
Uno de los factores más importantes cuando queremos comprar una vivienda es sin duda la ubicación, esta y sus alrededores pueden ser decisivos al momento de seleccionar la mejor casa. Por esa razón, queremos ayudarte a reducir tu búsqueda, diciéndote cuales son las mejores urbanizaciones de Madrid.

.

¿Buscando dónde vivir? Estas son las mejores urbanizaciones de Madrid

.

.
La Moraleja

.
Este urbanismo ofrece todo lo que una familia necesita para sentirse como en casa, es familiar, exclusiva y tiene todas las comodidades necesarias. Esta está dividida en 3 partes: El Soto, La Moraleja y El Encinar. Algunas de las características que hacen de este un lugar perfecto es que tiene algunas de las mejores escuelas en España, muchos espacios verdes e instalaciones deportivas, además, la mayoría de las viviendas se encuentran en comunidades cerradas o tienen su propia seguridad.

.
La Finca

.
Esta es la urbanización más lujosa y segura de Europa, se encuentra a sólo 10 minutos del centro de Madrid. La Finca se ha convertido en el punto de referencia para la excelencia en desarrollos de lujo, un lugar donde la exclusividad, la tranquilidad y la alta confidencialidad son características distintivas. Los residentes de este urbanismo, disfrutan de un concepto de alta seguridad y privacidad extrema, determinado por un sistema de triple perímetro que rodea el complejo con cientos de cámaras de vigilancia equipadas con infrarrojos, además hay dos entradas: una para residentes y familiares, y otra para invitados.

.
Barrio de Salamanca

.
Esta es de hecho la parte más elegante de Madrid, tiene los mejores restaurantes, las tiendas más caras, bares y todo lo que puedas necesitar. Muchas personas que vienen a vivir a Madrid, eligen Salamanca ya que es auténtica, muy segura, está bien conectada con el centro de la ciudad y con el distrito financiero de Madrid, lleno de bares, restaurantes, arte y arquitectura, y que la calidad de la vivienda y de la calles es realmente superior al tipo de calidad de la vivienda que puede encontrar en el centro de la ciudad. 

.
Si buscas una comunidad próspera y exclusiva con todas las comodidades para mantener a tu familia feliz en tu nuevo hogar en Madrid, entonces estas opciones son definitivamente las mejores para ti. Si ya has elegido tu nuevo hogar y quieres realizarle algunas mejoras, llámanos ahora mismo. Y luego de mudarte a tu nuevo hogar es momento de comprar los muebles ¿sabes dónde hacerlo? Conoce más sobre las tiendas Casa Majadahonda.

.

.

.
Conoce más sobre las tiendas Casa en Majadahonda

.
Casa es una tienda de muebles, regalos y decoración ubicada en el CC Equinoccio que forma parte de Blokker Holding. Aquí podrás disfrutar de un gran número de ofertas y promociones para equipar tu hogar con las últimas tendencias.

.
En cada una de las temporadas, las tiendas Casa Majadahonda hace un cambio en sus productos, para ajustarse a lo que está en tendencia. Es por esto, que siempre podrás conseguir una imagen dinámica y fresca, durante las festividades más significativas como San Valentín, Navidad, verano o Semana Santa.

.

Conoce más sobre las tiendas Casa Majadahonda

.

.
Conoce algunas de las promociones que puedes encontrar actualmente:

.
Una espectacular Silla Freya, fabricada en metal y polipropileno, disponible en color negro que antes podías comprar en 49.95 euros ahora gracias al 20% menos podrás adquirirla por sólo 39.95 euros.

.
¿Necesitas recipientes herméticos? No puedes perderte entonces la promoción de 20% de descuento en tarros y botellas para conserva sólo en Casa Majadahonda.

.
También hay 20% de descuento en hermosas cestas INDIAN SUMMER en varios diseños que puedes adquirir desde 10.39 euros.

.
Dentro de sus súper promociones podemos encontrar:

.
– Puff marrón LEDRA con 26% menos en sólo 29 euros.

.
– Globo terráqueo negro y blanco WEGO de 23 cm con un 20% menos en sólo 11.99 euros.

.
– Mesa negra DEXTER, con un 13%menos la puedes comprar en 129 euros.

.
– Puff gris SOFT con un descuento de 25%, consíguelo en tiendas Casa por 29.95 euros.

.

.

.
Número de palabras: 1963

.
Código: LNRP03-10-AGO-2019

.
Contribución al lector: Conoce los servicios de reformas integrales de Muserma en Majadahonda, además las reformas que debes hacer para subir el valor de tu hogar, también te diremos cuáles son los cerramientos más bellos para tu casa en Majadahonda, conocerás las mejores urbanizaciones para vivir en Madrid y por último, sabrás algunos detalles sobre las tiendas Casa en Majadahonda.

.
Fuentes:

.
pisos.com/aldia/10-reformas-clave-para-hacer-que-tu-casa-valga-mas/1620299/

.
infocasas.com.uy/blog/reformas-sencillas-para-que-tu-casa-valga-mas

.
lainformacion.com/empresas/inmobiliario/cinco-consejos-para-revalorizar-tu-casa-antes-de-ponerla-a-la-venta/6342261

.
homify.es/libros_de_ideas/3485915/los-10-cerramientos-mas-bonitos-para-tu-terraza

.
micasarevista.com/ideas-decoracion/g149415/cerramientos-para-ganar-espacio-en-casa/

.
climalit.es/blog/cerramientos-de-jardin-espectaculares/

.
cci10.com/blog/2015/06/16/las-3-mejores-zonas-residenciales-de-madrid/

.
clicpiso.com/blog/las-mejores-zonas-para-comprar-piso-en-madrid/

.
blog.enalquiler.com/2014/ciudades-y-barrios/los-5-mejores-lugares-para-vivir-en-madrid-segun-tu-estilo-de-vida/

.
es.casashops.com/es/tiendas/equinoccio/304/

.

5 Comments

  1. Mattia dice:

    Me han ayudado mucho con toda la información.

  2. ¯\_(ツ)_/¯Korina dice:

    Muserma me ha ayudado con mi reforma y estoy muy contenta con los resultados!

  3. Briana dice:

    Gracias por ayudarme a sumarle valor a mi casa.

  4. Julia G. dice:

    Feliz con mi nueva cocina!

  5. ۞ঊৣ⁀ﬡ҈◊҈ㄕ҈ℰᴹ҈Οᴰ҈ℤ℠ dice:

    Muy bellas urbanizaciones 🙂