Reformas integrales en Madrid – Decoración para el hogar
13 julio, 2018
Los mejores profesionales – Reformas integrales Madrid – Viviendas en Majadahonda
26 julio, 2018

Expertos en Reformas Majadahonda – Reformas integrales para empresas

¿El personal de tu oficina se está expandiendo y necesitas más cubículos? ¿Tu tienda necesita una nueva capa de pintura? Llama a Muserma y te ayudaremos a hacer realidad estos y otros proyectos de reformas integrales de empresas, conoce un poco más de nuestros servicios más adelante, además te hablaremos de algunos consejos para organizar tu oficina para mejorar tu productividad, también te diremos cómo lograr un espacio de trabajo más saludable, cómo iluminarlo correctamente y para finalizar, te mostraremos la cartelera de cine de esta semana en Majadahonda.

.
Brindamos una variedad de servicios de reforma y reparaciones para empresas y hogares en Majadahonda, Pozuelo y las Rozas. No importa si tu proyecto es grande o pequeño, para nosotros tendrá la misma importancia y nuestro equipo trabajará para satisfacer todas tus exigencias al mejor precio del mercado. Conoce un poco más de nuestros servicios a continuación.

.
¿Quieres reformar tu empresa? Conoce nuestros servicios

.
Muserma inició sus servicios el año 1994, con el firme objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y resolver todas sus exigencias a la hora de mejorar la imagen de tu empresa en Majadahonda. Les ofrecemos una atención personalizada, asegurando pronta respuesta a cualquier emergencia que se le presente las 24hrs del día.

.

Expertos en Reformas Majadahonda

.

.
Hemos establecido una trayectoria insuperable de más de 20 años cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes tanto residenciales como comerciales. Siempre sabrá qué esperar cuando trabaje con nosotros. El trabajo realizado por Muserma está garantizado por un período de 12 meses, teniendo además contratada una póliza con un capital de 300.000 € para resolver cualquier incidente en nuestro trabajo.

.
¿Tienes preguntas?

.
Ponte en contacto con nosotros ahora para obtener más información. Estamos listos para poner nuestra experiencia a trabajar para ti. Nuestra dirección es: Avda. Reina Victoria, nº 5 – MADRID – 28003, puedes llamarnos al 915335626 o si es de urgencia al 659932744, si deseas enviar un fax usa el 915339349 y si lo deseas contáctanos desde nuestra sección de contacto en esta página web.

.
Es importante que tengas en cuenta que para aprovechar al máximo tu oficina recién reformada, es fundamental que tu espacio de trabajo este bien organizado, es por eso que ahora te hablaremos de cómo lograrlo.

.

.

.
Mira estos trucos para organizarte y mejorar la productividad

.
Un espacio de trabajo bien organizado tiene enormes beneficios, te hace sentir en control, enfoca y define claramente las áreas que pueden necesitar la atención adecuada. Un espacio organizado puede literalmente eliminar las distracciones, posicionarte para el éxito, ahorrarte tiempo y ayudarte a mantenerte productivo. Aquí hay algunos consejos para organizar tu oficina para maximizar la productividad.

.

Mira estos trucos para organizarte y mejorar la productividad

.

.
1. Limpia tu oficina

.
¡Cada cambio importante comienza con una limpieza exhaustiva! Desordena tu espacio, vacía, tritura y elimina literalmente cualquier cosa que no agregue valor tu productividad. Concéntrate en un área a la vez, inspírate buscando en sitios web el tipo de espacio de trabajo que te gustaría crear. Hacer una ‘purga de oficina’ te ayudará a analizar los artículos que necesitas guardar o tirar.

.
2. Organiza con colores y etiquetas

.
Elige un sistema de etiquetado y color adecuado para tu oficina. Tómate el tiempo para etiquetar los estantes, carpetas, papeleras y cajones. Este proceso de etiquetado te ayudará a colocar los artículos en los lugares correctos y reduce el riesgo de perder documentos importantes.

.
3. Usa cajas de almacenamiento

.
¡Las cajas de almacenamiento son salvavidas! Puedes almacenar casi cualquier cosa para ayudarte a mantenerte organizado. Invierte en cajas duraderas y al etiquetarlas como explicamos anteriormente, tendrás una mayor claridad sobre cómo organizar mejor los diferentes elementos y colocarlos en los segmentos correctos. Al reformar tu oficina con nuestra empresa nos encargaremos de conseguir una distribución ideal para evitarte problemas de almacenamiento.

.
4. Organiza los cables

.
El desorden de cables es una triste realidad para casi todos, pero ya no tiene que ser para ti. Mantenga los cables en línea agregando un sujetacables a tu escritorio, también puedes etiquetar tus cargadores y cables para realizar un seguimiento de ellos.

.
5. Segmenta tus zonas de trabajo

.
Tener diferentes zonas de trabajo puede ser la solución a tus problemas. A veces, nuestro trabajo requiere diferentes espacios y herramientas para ayudar a desencadenar un mejor resultado. Considera segmentar tus zonas de trabajo en una estación de trabajo de computadora y un espacio de trabajo no basado en computadora.

.
6. Organiza tu escritorio antes de irte a casa

.
¡No, no necesitas hacer una limpieza profunda todas las noches! Pero debes hacer un esfuerzo de limpiar tu espacio de manera que cuando llegues por la mañana, puedas ponerte a trabajar. Desecha cualquier basura obvia, apila tus papeles y coloca los lápices en su lugar. No tomará más de cinco minutos completarlo, pero te ahorrará tal dolor de cabeza por la mañana.

.
Consigue la mejor distribución mejorando tu oficina de Pozuelo con nosotros, contamos con personal capacitado para crear un diseño que cubra tus necesidades. Así como una oficina organizada ayuda a mejorar la productividad, un espacio de trabajo saludable también puede ser muy beneficioso, conoce más adelante 5 consejos para conseguirla.

.

.

.
5 consejos para tener una oficina más saludable

.
Hay varios factores que contribuyen a la falta de productividad en el lugar de trabajo y uno de esos factores es no tener un ambiente de trabajo saludable. A continuación te diremos 5 consejos para hacer que tu entorno de trabajo sea más saludable tanto física como psicológicamente, lo que también ayudará a aumentar tu productividad.

.

5 consejos para tener una oficina más saludable

.

.
1. Usa un escritorio de pie

.
Sabemos que no es saludable permanecer sentado durante largos períodos de tiempo, muchas compañías están invirtiendo en escritorios de pie para sus empleados. Estos permiten sentarse o pararse, para que puedas moverte y mantener tus músculos activos durante todo el día. Recuerda, tampoco es saludable estar de pie todo el día. Esfuérzate por un equilibrio saludable entre sentarte, pararte y moverte de vez en cuando.

.
2. Si estás sentado, observa tu posición y tu postura

.
Durante el tiempo que estés sentado, asegúrate de que tu silla esté colocada correctamente. Coloca los pies de manera que queden planos sobre el piso y ve que no se inclinen hacia arriba o hacia abajo, sino paralelos al suelo. Siéntate derecho y evita encorvar los hombros: es posible que tengas que ajustar los apoyabrazos si los usas. Si la silla de tu oficina le causa incomodidad o dolor, puede valer la pena invertir en una silla de calidad que respalde una postura óptima.

.
3. Agrega plantas

.
¿Sabías que mantener las plantas en tu oficina puede ayudarte a ser más saludable y productivo? Ciertas plantas como el ficus y el bambú son excelentes para la calidad del aire. Las plantas también tienen beneficios psicológicos. Los estudios han demostrado que las plantas ayudan a aumentar la productividad, la concentración y la creatividad.

.
4. Aire fresco

.
¡Abre las ventanas! El aire fresco que circula en tu oficina ayuda a combatir los alérgenos ocupacionales. Si el espacio de tu oficina no tiene ventanas cercanas, considera la posibilidad de utilizar un purificador de aire.

.
5. Agua

.
Asegúrate de que tu oficina tenga acceso a hielo y agua purificada. Beber una cantidad saludable de agua por día es crucial para tu salud. Los empleados beben más agua cuando hay hielo y agua purificada disponible.

.
Crear una oficina más saludable ayudará a que el trabajo sea más agradable y productivo y en Muserma los tomamos en cuenta al momento de ayudarte a realizar tu reforma integral. Si bien es importante concentrarte en tu trabajo, centrarse en tu salud es tan importante para ti como para tu empresa. Además de estos consejos, contar una buena iluminación en la oficina no está demás, echa un vistazo a algunos tips que te ayudarán a iluminar tu espacio de trabajo.

.

.

.
Conoce algunos tips para tener una buena iluminación en tu espacio de trabajo

.
Al diseñar un espacio de oficina, elegimos muebles, pintura, accesorios. Sin embargo, los elementos menos tangibles, específicamente la iluminación, son tan importantes como para considerarlos. La iluminación de la oficina puede tener un gran impacto, bueno o malo, en tu salud. Por lo tanto, para ayudar a aclarar un poco las cosas, aquí hay algunos tips para ayudarte a iluminar tu espacio de trabajo.

.

Tips para tener una buena iluminación en tu espacio de trabajo

.

.
El impacto de la luz natural

.
La exposición a la luz natural en un espacio de oficina incrementa la calidad de vida de los empleados. Por supuesto, eso no significa necesariamente que debas incorporar un diseño abierto en el espacio de trabajo. Sin embargo, incluir ventanas o usar paredes de vidrio para dividir oficinas en lugar de paredes secas permite un flujo de luz más natural. Contacta con nuestra empresa y reforma tu oficina!

.
Brillante es mejor

.
Si bien las fuentes naturales son óptimas, tener luz artificial en tu oficina es mejor que no tener suficiente iluminación general. Como tal, considera cuán brillante deseas que sea tu oficina y cómo puedes lograrlo, puedes planificar un esquema de iluminación.

.
Combina natural y artificial

.
Como dijimos anteriormente la luz natural es definitivamente mejor que la luz artificial, pero no se puede evitar el uso de esta última en un espacio de oficina. Tu mejor opción es combinar las dos, haz de la ventana tu principal fuente y complementa a través de accesorios de iluminación.

.
Ten en cuenta el color de tu pintura

.
Los colores claros reflejan la luz más que los tonos oscuros, por lo que pintar las paredes en colores blanco o pálido hará que la habitación parezca más brillante que la pintura en tonos intensos. Si deseas hacer un cambio al color de tu oficina en Pozuelo, en Muserma estamos para ayudarte.

.
La iluminación de tu oficina debe ir de la mano con el diseño y la selección de muebles, todo para crear un ambiente de trabajo ideal, si esto es lo que buscas no dudes en contactar a nuestra empresa y te ayudaremos a lograrlo. Y mientras reformamos tu oficina, date una escapada al cine y no te pierdas los estrenos de esta semana en Majadahonda.

.

.

.
No te pierdas la cartelera de cine de esta semana en Majadahonda

.
Uno de los mejores planes para distraerse en Majadahonda es ir al cine. Por esa razón te presentaremos las películas que puedes disfrutar esta semana en las salas de Cinesa ubicada en el centro comercial Equinoccio de Madrid.

.

No te pierdas la cartelera de cine de esta semana en Majadahonda

.

.
Ant-Man y la Avispa

.
Género: Ciencia Ficción.

.
Duración: 118 min.

.
Ant-Man está de vuelta en una súper secuela que es más grande que nunca, esta es la última película estrenada por Marvel de 2018, está protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. Esta está disponible en 3 horarios: a las 16:40, 19:15 y 22:00.

.
El mejor verano de mi vida

.
Género: Comedia.

.
Duración: 90 min.

.
Esta película se basa en las aventuras de Curro y su hijo Nico, al que le prometen unas vacaciones de verano inolvidables si le va bien en la escuela. Es allí donde comienza toda una aventura dando como resultado una película que no puedes perderte. Puedes disfrutarla en los siguientes horarios: 15:55, 18:00, 20:35 y 22:35.

.
El rascacielos

.
Género: Acción – Thriller.

.
Duración: 102 min.

.
Este es el tercer éxito de taquilla del año de Dwayne Johnson, después de Rampage y el sorprendentemente bueno Jumanji: Welcome to the Jungle. La Roca interpreta a un experto en seguridad que intenta rescatar a su familia del edificio más alto del mundo después de que los terroristas lo incendiaron. No te lo pierdas a las 15:50, 18:05, 20:20 y las 22:35.

.
Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

.
Género: Comedia – Animación.

.
Duración: 90 min.

.
La trama de Hotel Transylvania 3 es un poco inversa a la original porque esta vez es el padre quien se enamora de una humana, con la hija siendo sobreprotectora sobre la situación, pero será más que suficiente para divertir a los fanáticos. Está disponible a las 16:00, 17:00, 18:10, 19:15, 20:20 y 21:30.

.
Otras películas en cartelera son: Jurassic World: El reino caído a las 22:25 y Ocean’s 8 a las 15:55, 18:10, 20:05 y 22:25.

.

.

.
Número de palabras: 2005

.
Código: LNRP03-09-JUL-2018

.
Contribución al lector: Conoce un poco más de los servicios de Muserma, también te hablaremos de cómo organizar tu oficina para optimizar tu productividad, cómo conseguir un espacio de trabajo más sano, cómo iluminarlo de manera correcta y para finalizar con la lectura, la cartelera de cine de esta semana en Majadahonda.

.
Fuentes:

.
laguaridacreativa.es/espacio-trabajo-organizado/

.
blogeduca.com/7-tips-para-organizar-tu-espacio-de-trabajo/

.
orientacion-laboral.infojobs.net/5-beneficios-de-tener-un-espacio-de-trabajo-limpio

.
equipamientointegraldeoficinas.com/es/desarrollar-una-espacio-trabajo-saludable/

.
observatoriorh.com/articulos-orh/que-es-un-entorno-de-trabajo-saludable-y-productivo-etsp.html

.
elcorreo.com/bizkaia/sociedad/salud/vida-sana/201502/24/como-crear-espacio-trabajo-20150224140654-rc.html

.
prevencionintegral.com/actualidad/noticias/2018/04/18/trucos-para-crear-espacio-trabajo-saludable

.
oficinaybienestar.com/n/1997/la-iluminacion-del-espacio-de-trabajo.html

.
osram.es/ls/iluminacion-para/oficinas/espacios-de-trabajo/index.jsp

.
cinesa.es/Cines/Equinoccio-Madrid

.

5 Comments

  1. Angel CR dice:

    Necesito reformar mi espacio y creo que ustedes son mi mejor opción.

  2. Mateo12 dice:

    La iluminación es sumamente importante para no tener fatiga visual.

  3. Wolfgirl dice:

    No conocía esos trucos para la oficina saludable gracias!

  4. ₭Iℳ ۝ dice:

    Excelente servicio, me ha encantado mi oficina nueva!

  5. ???ℜ̶́ͅiͤzͫeͥ?ᴳᵒᵈ? dice:

    Solo me falta ver El rascacielos! este fin de semana iré a verla.