Empresa de reformas integrales Majadahonda – Las mejores reformas de pisos
1 agosto, 2018
Reforma tu hogar para que luzca como los de las series de TV
14 agosto, 2018

Presupuesto reformas – Ideas para reformar oficinas – Majadahonda

Ya sea que te estés mudando a una nueva oficina o que la actual necesite algún mantenimiento, ejecutar una reforma exitosa de la oficina puede ser una tarea complicada. En Muserma conocemos la importancia de contar con un espacio de trabajo único, eficiente y agradable, es por eso que, si deseas conocer más sobre nosotros, no te puedes perder lo que tenemos para ti más adelante. También te mostraremos una guía para que realices tu propio presupuesto para la reforma de tu oficina, lo que debes saber para comprar los mejores muebles, algunos accesorios que no deben faltar para organizarte y por último, te daremos detalles de la programación de las próximas fiestas de Majadahonda 2018.

.
Una reforma puede convertirse en una tarea bastante complicada, la buena noticia es que con un poco de previsión y planificación, todo puede funcionar sin problemas y podrás disfrutar de tu espacio recientemente renovado en un corto período de tiempo. En Muserma contamos con todo el personal experimentado necesario para brindarte la reforma de oficina que esperas al plazo estipulado ¿Te gustaría saber más? Ahora mismo te daremos más detalles.

.
Si buscas calidad, Muserma te la ofrece‎

.
Muserma es una empresa fundada en el año 1994, con el principal objetivo de ofrecer el mejor servicio de reparaciones, mantenimiento y reformas de oficinas y hogares, en la Comunidad de Madrid, específicamente Majadahonda, Pozuelo y las Rozas. Desde ese entonces hasta la actualidad hemos evolucionado para ajustarnos a las exigencias del mercado y mejorar la atención a nuestros clientes.

.

Si buscas calidad, Muserma te la ofrece

.

.
• Brindamos un servicio personalizado, adaptado a los requerimientos específicos de cada cliente.

.
• Tenemos una apreciación profunda del valor, lo que nos lleva a trabajar consistentemente de manera más inteligente y más eficiente: para maximizar la calidad y minimizar los costos.

.
• Nos enfocamos en los detalles más finos, desde el ajuste y el acabado hasta los toques extra que resultan en un trabajo bien hecho.

.
Confiamos en una comunicación clara y continua, con nuestros clientes, así como nuestros subcontratistas y proveedores, para mantener los proyectos en el camino correcto y superar tus expectativas. Llámanos para cualquier cosa que necesites, desde reparaciones de edificios por cualquier siniestro, mantenimiento, hasta la reforma integral de tu vivienda en Majadahonda.

.
En Muserma, aplicamos nuestros conocimientos y habilidades para abordar tus necesidades de manera eficiente y asequible. También confiamos en programas de seguridad proactivos para mantener un lugar de trabajo más seguro. La construcción a menudo se ve como un proceso que puede verse afectado por desarrollos inesperados y sorpresas desagradables por lo que contamos con una póliza de responsabilidad social de 300.000 euros para dar solución a cualquier imprevisto.

.
Si deseas contratar nuestros servicios, no dudes en visitarnos a nuestra dirección: Avda. Reina Victoria, 5, MADRID – 28003, llamarnos al 915 335 626, si es una emergencia al 659 932 744 o también puedes contactarnos por nuestra sección de contacto.

.
Nuestro compromiso es simple: nos esforzamos por hacer que cada proyecto sea lo más tranquilo posible y ofrezca un resultado sobresaliente, a tiempo y dentro del presupuesto. Si están pensando en realizar la reforma de tu oficina y no tienes idea de cuánto puede costar, más adelante te presentamos una guía para que puedas realizar tu propio presupuesto sin problemas.

.

.

.

Una guía rápida para crear un presupuesto para la reforma de la oficina

.
La mejora de una oficina puede ser desafiante y costosa, pero la buena noticia es que al hacerla correctamente, se convertirá en algo ocasional. Estas no sólo cambian la personalidad de tu oficina, sino que también motiva a los empleados, agrega funcionalidad al área de trabajo, atrae nuevos clientes y agrega valor a la propiedad. Sin embargo, el primer paso para iniciar tu proyecto de reforma de oficina exitosamente es crear un presupuesto, conoce cómo hacerlo con esta guía.

.

Una guía rápida para crear un presupuesto para la reforma de la oficina

.

.
1. Considera el tamaño del espacio que vas a reformar

.
La reforma de todo el espacio de la oficina es importante para un toque profesional. Sin embargo, puedes reducir los costos reformando sólo las áreas importantes. Mide el área total de la oficina y divídela en áreas de alta prioridad y menos prioritarias.

.
2. Estudia cuál es el mejor piso para tu oficina y sus posibles costos

.
El suelo define la personalidad de tu oficina. El suelo de madera o baldosa es ideal para el espacio de trabajo. Sin embargo, es necesario que el piso sea cómodo para caminar. Los diferentes tipos de pisos tienen costos diferentes, tómate el tiempo de visitar distintos lugares para encontrar el piso adecuado para tu oficina.

.
3. Piensa en la apariencia que esperas de las paredes

.
Elegir un buen color para la pintura de tu oficina es una forma más económica de darle un lavado de cara a tu oficina. También puedes usar diferentes tipos de pinturas de pared y diseños, para así agregar motivación al lugar de trabajo.

.
4. Incluye los costos de la iluminación

.
La productividad y la comodidad de tus empleados y clientes dependen en gran medida de la iluminación. Demasiado brillo o poca luz causa incomodidad. Las luces profesionales como las bombillas de bajo consumo son mejores para las oficinas que las lámparas de pared. Sin embargo, puedes instalar lámparas de pared y pequeños candelabros en la sala de reuniones para agregar un toque de elegancia al lugar. Considera luces de bajo consumo para ahorrar el costo de las facturas a largo plazo.

.
5. Considera sustituir el mobiliario antiguo por uno más funcional y moderno

.
El costo de los muebles y elementos de renovación depende completamente de tu elección. Puedes reducir este costo hasta un 100% utilizando el mismo mobiliario que tienes actualmente. Sin embargo, renovarlos es importante para que el lugar de trabajo sea más habitable y funcional.

.
6. Por último, anota los materiales requeridos junto con sus costos

.
Incluye en una lista todos los materiales que conllevan la reforma y sus costos. Visita varios lugares para que compares precios y consigas los mejores teniendo en cuenta la calidad de los materiales.

.
Al preparar el presupuesto, asegúrate de agregar al menos 15% de costo adicional como respaldo de tu proyecto. Recuerda puedes realizar el presupuesto de tu reforma integral de oficina fácilmente con nuestra ayuda, ya que contamos con personal experimentado y te conseguiremos los materiales de más alta calidad al más bajo precio. Y antes de que compres los muebles de tu oficina, echa un vistazo a los siguientes consejos para elegir los mejores para tu espacio de trabajo.

.

.

.
Consejos para seleccionar los muebles perfectos

.
Después de haber realizado exitosamente la reforma de tu oficina en Pozuelo, el siguiente paso es encontrar el mobiliario adecuado para asegurarse de que se alinee con el espacio que has conseguido. Si deseas conseguir los muebles perfectos para tu nueva oficina, ten en cuenta estos consejos a la hora de ir de compras:

.

Consejos para seleccionar los muebles perfectos

.

.
1. Considera cómo es el ambiente de trabajo

.
¿Quieres que sea completamente formal o un poco de ambiente informal también está bien? Una mesa de centro y sillones en lugares estratégicos son todo lo que se necesita para que la atmósfera sea informal. Si lo que buscas es un ambiente más formal puedes optar por un estilo más tradicional.

.
2. Aprovecha el diseño y la ubicación

.
Ten en cuenta las dimensiones de las diferentes áreas para las que compraras los muebles. Incluso cosas simples como estar al tanto de los enchufes eléctricos, el tamaño de las ventanas y la ubicación y las utilidades de varias habitaciones son importantes para empezar. Asegúrate de hacer el máximo uso de cada uno de los espacios de la oficina.

.
3. Elige muebles que te representen

.
Si tienes una empresa de arquitectura, tus necesidades de muebles son completamente diferentes a las de una compañía de servicios de tecnología. Lo único que necesitas ver es si los muebles que buscas se alinean con la forma en que deseas que las personas identifiquen tu marca.

.
4. Cuenta con espacio de almacenamiento

.
En la emoción de comprar muebles nuevos para el espacio de tu oficina, existen posibilidades de que no tengas en cuenta tus necesidades de almacenamiento. Usa dispositivos y gabinetes de archivos para asegurarte de que no haya desorden en ninguna parte, ya que arruina por completo toda la estructura del lugar de trabajo. Tener mucho espacio de almacenamiento te da mucha flexibilidad.

.
5. Opta por muebles que sean funcionales

.
Nunca elijas muebles simplemente porque se vean atractivos, los muebles que usas en tu oficina deben proporcionarte las necesidades básicas. Si compras muebles que no tienen ningún estante, estás perdiendo potencialmente mucho espacio de almacenamiento.

.
Luego de conocer estos estupendos consejos, otras de las cosas a tener en cuenta al momento de usar tu nueva oficina, son los complementos que puedes usar para organizarla, no te pierdas estos maravillosos accesorios que te presentaremos a continuación para lograrlo.

.

.

.
Organízate con estos accesorios increíbles

.
Ya sea que tu escritorio esté en casa o en el trabajo, hay una gran posibilidad de que te resulte difícil mantenerlo ordenado, incluso ocasionalmente. A continuación, veremos varios accesorios que puedes utilizar para ayudarte a mantener las cosas organizadas:

.

Organízate con estos accesorios increíbles

.

.
Organizador de cables

.
Los cables llegan a todos lados y la facilidad con la que estos se pueden confundir o extraviar puede ser frustrante, pero hay una solución muy buena, los clips de cable, estos se pueden usar para dirigir los cables a donde los desees o simplemente mantenerlos en su lugar cuando no estén en uso.

.
Soportes para tabletas y teléfonos

.
En lugar de hacer que tu escritorio parezca desordenado al colocar tu teléfono en él, quizás debas pensar en comprar una plataforma ¡Menos espacio equivale a menos desorden! Si bien las opciones de bricolaje son abundantes, también puedes conseguir algunas más profesionales y elegantes a distintos precios según sean tus necesidades.

.

.

.
Estación de carga

.
Sólo mira a tu alrededor y verás cuántos dispositivos estás cargando en un momento dado. Desde computadoras portátiles hasta teléfonos o tabletas. Invierte en una estación de carga que se ajuste al tamaño de sus artículos electrónicos y la cantidad de objetos que necesitan cargarse. La estación oculta los cables y mantiene tus dispositivos seguros.

.
Luz USB

.
La iluminación es muy importante en cualquier espacio. La luz no sólo es un factor de ánimo sino también necesario para la salud de tus ojos. Si trabajas en un espacio con pocas o insuficientes fuentes de luz, prueba con una luz USB. Esta te proporcionará una luz para leer y una mejor luz para ver tu teclado. Recibe energía de tu computadora y es tan pequeña que ilumina donde más se necesita.

.
Organizador de escritorio

.
Con este accesorio, el espacio de tu escritorio se verá mucho más arreglado, ya que le dará cabida a los suministros diarios que se encuentran en él. Algunos modelos incluso sostienen tu café y tu teléfono además de que tienen concentradores USB, que es otra forma de abrir espacio y contener el desorden. Asegúrate de obtener uno que funcione con el tamaño de tu teclado y monitor.

.
Ahora que ya cuentas con estos consejos para obtener una oficina reformada con nuestra empresa y con estos maravillosos accesorios para tu oficina, es momento de divertirte un poco, conoce más adelante la programación de las fiestas de Majadahonda 2018.

.

.

.
Disfruta de la programación de las Fiestas Majadahonda 2018

.
Cuando ya falta poco menos de un mes para una de las festividades más esperadas de Majadahonda en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios, disfruta de ellas mientras reformamos tu hogar, te contaremos un poco de lo que se sabe hasta ahora de la programación de estas fiestas:

.

Disfruta de la programación de las Fiestas Majadahonda 2018

.

.

El preámbulo a las celebraciones se realizará en la Casa de la Cultura el 3 de septiembre con el acostumbrado campeonato de Mus.

.
• Pero el verdadero comienzo tendrá lugar el jueves 6 de septiembre con el “Mercado del Siglo de Oro”, donde se reivindicará la historia de España mostrando cómo se vivía en esa época. Este finalizará el domingo 9 de septiembre.

.
El viernes 7 se efectuará el concurso de Tapas, donde participarán 54 establecimientos.

.
El lunes 10 se va a realizar el traslado del Cristo desde su santuario a la parroquia de Santa Catalina. También, en el Parque de Colón se realizarán dos clases: una de Danza Fusión a cargo de escuelas de Majadahonda y otra de Master Class Zumba.

.
• El martes 11 se efectuará el tradicional torneo de Tunas.

.
El miércoles 12 se realizará el pregón seguido con el pasacalle. Este año entregarán el pregón las chicas del Club de Rugby las cuales se acaban ganar la Copa de la Reina.

.
Y posteriormente vendrán los toros: el viernes 14, un doble encierro; el sábado 15, corrida de toros con Joselito Adame (México), David Mora (Madrid) y Joaquín Galdós (Perú); el domingo 16 festejo de rejones con Mario Pérez Langa (Zaragoza), Joao Moura (Portugal) y Manuel Moreno (Sevilla).

.
El jueves 20 para cerrar las festividades, será la entrega de los premios a los ganadores en los concursos de tapas, carteles y mus.

.
Cabe destacar que se realizarán muchas más actividades las cuales se irán conociendo a medida que se acercan las fechas, pero sin duda la fiesta Majadahonda 2018 es algo que no puedes perderte.

.

.

.
Número de palabras: 2225

.
Código: LNRP03-04-AGO-2018

.
Contribución al lector: Conocerás los servicios de Muserma en reformas de oficina, además una guía para que consigas realizar un presupuesto para la reforma de tu oficina, por otro lado, aprenderás algunos consejos para comprar los muebles perfectos, también te diremos sobre varios accesorios que puedes usar para organizarte y para terminar la lectura, te proporcionaremos pormenores de la programación de las próximas fiestas de Majadahonda 2018.

.
Fuentes:

.
fotocasa.es/blog/hogar/reformas/10-pasos-seguir-la-hora-de-hacer-una-reforma-integral

.
anautrilla.com/reforma-integral-que-hacer-antes-de-empezar-paso-a-paso/

.
cronoshare.com/blog/como-hacer-presupuesto-obra-reformas/

.
noticias.infurma.es/interiorismo-2/como-comprar-los-muebles-de-oficina-adecuados-para-un-entorno-de-trabajo/53389

.
ofisillas.es/blog/elegir-muebles-recepcion-oficina

.
cador.es/blog/como-elegir-los-muebles-de-la-oficina/

.
ticbeat.com/empresa-b2b/con-estos-gadgets-de-oficina-nunca-querras-quedarte-en-casa/

.
ofisillas.es/blog/accesorios-que-no-pueden-faltar-en-una-oficina

.
blog.serviempresa.com/top-5-gadgets-curiosos-para-la-oficina/

.
majadahondamagazin.es/adelanto-del-programa-de-fiestas-majadahonda-2018-pregon-del-rugby-femenino-112946

.

5 Comments

  1. Larissa dice:

    He realizado muchos trabajos con esta empresa y han sido increíbles.

  2. Khaled dice:

    Los recomiendo!! 🙂

  3. AnnaP dice:

    Gracias por el aporte.

  4. ꧁Ꮇศғเส꧂ dice:

    Me encantan los accesorios de oficina curiosos!

  5. ༺༽ᴷᶻ •|ღich༼༻ dice:

    Interesante la programación de las fiestas de este año